Un producto para cada necesidad de cada empresa y cada hogar

Historia

En 1970, nace Antonio Porpiglia S.A. - Matexsur, una empresa familiar de tres generaciones, en la localidad de Batán, provincia de Buenos Aires dedicada al reciclaje de fibras textiles para su posterior comercialización.

A lo largo de los años, fuimos incorporando maquinaria y creciendo verticalmente, para abarcar todo el ciclo productivo, desde el reciclaje de la fibra hasta el producto final, reafirmando así, nuestro compromiso ambiental.

A partir del 2000, creamos nuestra división de marcas propias para abastecer a las principales cadenas del país, llevando a sus manos un producto con sello propio presentado para la venta.

En el año 2006, incorporamos para la totalidad de los procesos productivos de la planta, el sistema de gestión de calidad de las NORMAS ISO 9001-2008, siendo así, la primer empresa en el rubro en calificar para dichas normas.

Desde hace mas de 10 años, nos hemos expandido al mercado de países limítrofes, gracias a la modernización de la maquinaria y crecimiento de nuestra área comercial.

En la actualidad estamos continuamente investigando nuevos desarrollos que permitan mejorar la calidad y eficacia de los productos, con la finalidad de poder afrontar con éxito los retos que nos impone un mercado cada día más exigente.

Destacados

Tres generaciones avalan nuestra calidad y compromiso desde 1957 hasta hoy, en estos países:

  • Chile

  • Uruguay

  • Argentina

  • Bolivia

Nuestras marcas

  • Logo de Costero
  • Logo de Malambo